free website creation software

MISIÓN

ANSES es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión abordar la sexualidad de todas las personas a cualquier edad y en cualquier situación. En concreto, los proyectos actuales de la entidad se centran en el abordaje de la sexualidad en educación formal y no formal (centros educativos, profesorado, familias...) y la atención y formación a pacientes, familias y asociaciones de personas con enfermedades crónicas. Desde la entidad tenemos como objetivos la atención y el abordaje del bienestar y la situación de vida de las personas poniendo el acento en la dimensión sexual. 

VISIÓN

La Asociación Nacional de Sexología, Educación y Salud pretende ser una entidad de referencia a nivel nacional e internacional en el abordaje de la sexualidad en familiares y pacientes con enfermedades crónicas y diferentes patologías, trabajando con asociaciones, profesionales sanitarios, instituciones y organismos con la finalidad de crear lazos y colaboraciones que potencien la intervención en sexología en el ámbito sanitario. 
Además, ANSES tiene como objetivos seguir ampliando su actividad en educación formal y no formal trabajando con alumnado, familias y profesionales de la educación aquellos aspectos esenciales para el desarrollo de una buena salud sexual.

VALORES

- Principio de justicia

- Respeto de los Derechos Sexuales

- Acceso formativo a cualquier colectivo

- Trabajo en equipo

- Interdisciplinariedad

- Rigor científico e investigación

- Protección de la privacidad e intimida de los usuarios

- No discriminación de ninguna persona ni colectivo

- Transparencia

- Respeto a la dignidad de todos y todas

- Rendimiento óptimo de los medios a nuestro alcance

- No adoctrinamiento

- Innovación

- Constancia